Comunicar es generar confianza y forjar una sólida reputación.

somos fieles a nuestra filosofía
cuidamos todos los aspectos relacionados con la imagen que proyectan nuestros clientes.
Personalizamos nuestro trabajo para poner las herramientas de la comunicación y el marketing al servicio del cumplimiento de los objetivos estratégicos de nuestros clientes.
Basamos nuestras estrategias de comunicación en tres pilares:
Segmentación de audiencias
Innovación
Diferenciación

Comunicar es liderar
Making Known
Conoce a
nuestro equipazo.
Detrás de una gran marca siempre hay un montón de cabezas pensantes. Distintos especialistas nos hemos unido para dar al cliente un servicio de 10.
Lucho Galán
Periodista y comunicador con 17 años de experiencia dirigiendo equipos tanto en medios de comunicación de alcance nacional como en instituciones. Experto en diseñar estrategias de comunicación y marketing on-line y off-line.
Fernando Ruiz Antón
En febrero de 1994 inicia su relación con Internet y las nuevas tecnologías. Desde entonces ha desarrollado ese conocimiento en distintas compañías y sectores. Siempre con el objetivo de poner al alcance del cliente las oportunidades de esta nueva era.
Beatriz Calvo
Digital manager especializada en gestión de redes sociales corporativas. Trabaja en la ejecución, gestión y control de las estrategias digitales e incorporando nuevas tendencias para sacar el máximo partido a cada cliente.
Rose Mary Acedo
Periodista con larga trayectoria en medios nacionales y amplia experiencia en comunicación corporativa. Especialista en generación de contenidos y en alinear las acciones off-line y on-line para dar coherencia a la estrategia comunicativa.
Honorio Suárez, «NONO»
Atesora experiencia en imagen corporativa y marketing on-line. Emprendedor, ha puesto en marcha otras empresas relacionadas con la mejora de la imagen y el posicionamiento en Internet.
Rocío
Periodista especializada en comunicación corporativa. Trabaja en las relaciones con los medios y en la elaboración de contenidos de interés para cada tipo de audiencia, haciendo más fluida la conversación digital entre marcas y usuarios.