Comunicación Estratégica

COMUNICAR
ES LIDERAR

LOS CANALES offline y digitales
para llegar a tus públicos SON INFINITOS

TU HISTORIA ES ÚNICA Y TRANSMEDIA

ESTRATEGIA

En un mundo hiperinformado, saturado de mensajes, con infinidad de canales y emisores, en el que el consumidor tiene el poder, se impone una VISIÓN ESTRATÉGICA que permite a las empresas u organizaciones relacionarse con sus consumidores y grupos de interés de forma eficaz.

COMUNICACIÓN

Una buena comunicación hace a una marca única a ojos de sus consumidores y grupos de interés, les seduce y atrae, logra influir en ellos y permite LIDERAR de forma proactiva la conversación. Todo ello genera confianza y reputación.

DIGITAL MARKETING

Las marcas deben adaptar sus mensajes a los diferentes canales digitales y a cada segmento de sus audiencias. Conocer a sus receptores, hipersegmentar e impactar con el formato adecuado en el momento correcto es fundamental para mantener una CONVERSACIÓN fructífera con su comunidad.

ESG

La sociedad demanda buena gobernanza, transparencia, modelos más sostenibles, responsabilidad social y vinculación de las empresas y organizaciones con los entornos y las comunidades en las que operan.

ESG

Los criterios ESG -environmental, social and governance- forman parte del ADN de una empresa y reflejan la manera en la que enfoca su forma de actuar para generar negocio de forma ética y manteniendo un firme compromiso con sus empleados, la sociedad y el planeta.

ESG

Por ello las compañías implementan estrategias ESG, que precisan de una comunicación eficaz a los diferentes grupos de interés en cada parte del proceso.

En MAKING KNOWN ayudamos a nuestros clientes a comunicar de forma eficaz sus avances en ESG a cada uno de los stakeholders.

LAS BUENAS MARCAS
SE SUMARÁN AL CAMBIO

LAS EXTRAORDINARIAS
SERÁN QUIENES LO LIDEREN